Oficiante

 

El momento ha llegado…y una de las partes más importantes de vuestra boda es la ceremonia, algo que nosotros tenemos muy claro que tiene que ser especial, fresca, dinámica, divertida y sobre todo basada en el sentimiento y en el amor.

 

Nuestro oficiante os guiara por todo el proceso haciéndoos participes indiscutibles del momento.

 

Personalizamos cada detalle para que sea algo exclusivo y diferente contando vuestra historia desde sus principios, vuestros gustos, vuestros sueños y vuestras metas.

 

Como no podía faltar también haremos participes a aquellas personas más allegadas a vosotros, para que nos cuenten más cosas  en la ceremonia, es importante que la emoción se vea reflejada en la gente y sobre todo que en vosotros quede patente.

 

La ceremonia tiene varias fases adaptables siempre a los gusto y necesidades de vosotros.

 

La entrada del novio con la madrina, la entrada de la novia con el padrino, presentación y recepción por parte del maestro de ceremonias , lectura de vuestra historia y una vez concluido esto se  dará paso para que vuestros invitados nos cuenten algo más sobre vosotros.

 

Una vez que estos hayan terminado pasaremos a la parte más ceremonial.

 

Cada ceremonia se puede adaptar para que sea exclusiva y única, hay muchos tipos de ceremonias como la ceremonia de las Arenas, la ceremonia de la luz, la ceremonia de las rosas y una infinidad ellas.

 

Una vez terminada la ceremonia que elijáis pasaremos, al momento de la entrega de las alianzas realizando así la confirmación de vuestro enlace, en este punto también podréis optar por la entrega de las arras o cualquier otro tipo de apto que a vosotros os apetezca.

 

Pasado esto ya solo queda el mejor momento de todos…vuestro beso y la celebración de todos vuestros invitados al son del ¡¡Que vivan los novios!!

 

En Mr&Mrs solo deseamos que seáis felices y para ello nos adaptaremos a vuestros deseos y necesidades.